Las fiestas vuelven a Guijuelo con el pregón y la coronación de la corte de honor
Cyl dots mini

Las fiestas vuelven a Guijuelo con el pregón y la coronación de la corte de honor

Pregón, reina y damas fiestas Guijuelo 2021
Ver album

Esther Moreno fue la encargada de pregonar estas atípicas fiestas, mientras que tuvo lugar la coronación de Lucía Martín como reina de las fiestas 2020 y de Lucía Sánchez, reina de las fiestas 2021.

Guijuelo ha vuelto a celebrar sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción en una celebración atípica que ha permitido recuperar algunas de sus citas más tradicionales. Así, en la primera jornada de estas fiestas han vuelto el pregón y la coronación de la corte de honor.

 

Las actividades festivas comenzaron con el pregón de estas fiestas, que corrió a cargo de la doctora guijuelense Esther Moreno Rodilla, como homenaje a todos los profesionales sanitarios. Durante su disertación, la pregonera mostró su orgullo por los valores de Guijuelo, que "han hecho de nuestro pueblo lo que hoy es y lo que representa en el panorama social y económico de la región".

 

Posteriormente, tuvo lugar la tradicional coronación de la corte de honor, que, en esta ocasión, fue doble, ya que recibieron su corona los jóvenes que forman la corte de honor de este 2021 pero también los que debieron hacerlo el pasado 2020 y que no pudo celebrarse por la pandemia. De esta forma, Lucía Martín fue elegida como reina de las fiestas 2020 y Lucía Sánchez, reina de las fiestas 2021.

 

La primera jornada de las fiestas se cerró con la actuación musical del grupo 'Vespas y Lambretas' en el recinto de espectáculos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: