Las fiestas de Santa Marta de Tormes dejan 60 denuncias por tenencia de drogas y 3 armas prohibidas

Droga intervenida en un caso anterior

También durante las fiestas de Candelario, Campillo de Salvatierra y el Martes Chico de Ciudad Rodrigo se realizaron un total de 19 aprehensiones de sustancias estupefacientes. 

Con ocasión de las fiestas patronales celebradas en la localidad de Santa Marta de Tormes entre el 21 y el 31 de julio, la Guardia Civil de Salamanca realizó un dispositivo especial de prevención y seguridad.

 

El resultado de las actuaciones no se ha hecho esperar. La Guardia Civil de Salamanca llevó a cabo la ya publicada detención durante la madrugada del pasado 22 de un varón por un supuesto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, al portar un toral de 150 gramos de hachís y 7 gramos de cocaína.

 

Además, a lo largo de las citadas fiestas patronales, se llevó a cabo la incautación de las siguientes sustancias estupefacientes, lo que supuso la elaboración de 60 actas de incautación:

  • Hachish: 207 gramos
  • Marihuana: 17 gramos
  • Cocaina: 6 gramos
  • Heroína: 1 gramo

 

Se incautaron de igual manera 2 cuchillos y un spray de defensa personal portados en la vía pública.

 

También durante las fiestas de Candelario, Campillo de Salvatierra y el Martes Chico de Ciudad Rodrigo se realizaron un total de 19 aprehensiones de sustancias estupefacientes (10 gramos de achís, 12 de marihuana y 3 de cocaína) por Guardias Civiles de la unidad SIR y 3 de armas prohibidas, entre las que se encontraba una navaja automática,

Comentarios

la perfección que decía la Silvia 08/08/2017 11:46 #2
esta chica no se entera de nada
Juan 05/08/2017 20:49 #1
Pues alerta en el Martes Mayor de Ciudad Rodrigo habrá de todo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: