Actualizado 02:01 CET Versión escritorio
Salamanca

Las fiestas de Alba finalizan con "un balance positivo, afluencia masiva de público y ambiente cívico"

El Ayuntamiento de la localidad se ha mostrado satisfecho con el transcurso de las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa

Publicado el 28.08.2018

Alba de Tormes ha finalizado ya su programación de actividades con motivo de las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa. Unas fiestas que, según el Ayuntamiento albense, finalizan con "un balance bastante positivo". En este sentido, desde el Consistorio han destacado que "el programa de fiestas ha sido variado, respetando la puntualidad de los actos excepto una pequeña demora en el Gran Prix, en contra de nuestra voluntad".

 

Como actos destacados de la programación, desde el Ayuntamiento han resaltado "el chupinazo, que tuvo una acogida excelente sobre todo en el sector más joven; la repercusión de los festejos taurinos, especialmente la Clase Práctica de Tauromaquia, que hicieron que la Plaza de Toros fuera un punto festivo con gran afluencia de público; los tradicionales toros de fuego; la charanga; los espectáculos de la plaza como el Rockest Cover Band, Victoria Mesonero o Folk on Crest; la verbena Waykas Family; el tradicional Gran Prix Peñas; actividades infantiles; los fuegos artificiales con la novedad de los fuegos acuáticos. Ha sido una programación que ha satisfecho a todo el público en general".

 

Por todo ello, desde el Equipo de Gobierno hacen "un balance positivo de las fiestas, siempre abiertos a escuchar sugerencias para las fiestas siguientes, valorando especialmente la opinión de los vecinos, peñas y hosteleros de la villa, que han reseñado y valorado la gran afluencia de personas que han transitado por nuestra villa durante las fiestas. Han transcurrido unas fiestas de las que estamos satisfechos, destacando el buen ambiente reflejado entre todos los vecinos y los que se han acercado a visitarnos, caracterizadas por un civismo excelente".

 

Asimismo, han agradecido su labor a los trabajadores del Ayuntamiento, asociaciones, peñas, vecinos, Fuerzas de Seguridad y Protección Civil, "sin los que sería imposible disfrutar de estos días como lo hemos hecho".

COMENTARComentarios

  • #2 Ayuntamiento contra Alba

    03/09/2018 14:18

    Botellón y nada más que botellón, eso han sido las fiestas.
  • #1 Burla.

    31/08/2018 23:27

    Si es un balance positivo entonces cómo serán los balances negativos, que falta de respeto, pero si hemos estado aquí y lo hemos visto todo, menos burla y tomadura de pelo, ya vale.