Las espectaculares imágenes de Lorenzo Santolino entrenando en Suecia

El piloto salmantino está en Suecia entrenando para el Mundial de enduro. Un gran barranco de arena, su Sherco 300... y dos vídeos increíbles.

Lorenzo Santolino está desde hace unos días en Suecia, donde está ultimando su preparación para las dos pruebas nórdicas del Mundial de Enduro, el GP de Suecia y el GP de Finlandia, consecutivos en el calendario. El piloto salmantino comparte entrenamientos con pilotos locales y, como las dos carreras se disputan en terrenos arenosos, nada mejor que ponerse a punto en esas mismas condiciones. Sin embargo, el reto que se ha planteado Santolino va más allá y es de los que deja boquiabierto. Y para prueba, los dos vídeos que ha subido a su Facebook personal.

 

El escenario es el mismo, un gran barranco de arena, en el que Santolino se desevuelve como pez en el agua. Para empezar, una subida 'imposible' gas a fondo que completa sin problemas. Y para terminar, algo todavía más difícil: recorrer gas a fondo durante decenas de metros una pared de arena casi vertical. Lo mejor es ver los vídeos.

Lorenzo Santolino.