Las escuelas deportivas de Alba de Tormes se visten de largo

Uno de los equipos que forman parte de las Escuelas Deportivas de Alba de Tormes

Jornada de presentación para las escuelas deportivas de la temporada 2012-13 de Alba de Tormes. Más de cien niños forman parte de estas escuelas en las que se practican diferentes modalidades deportivas. 

Este miércoles tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes la presentación oficial de las Escuelas Deportivas Albense Comercial Anaya, que el club desarrolla una temporada más en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

 

En este acto se presentaron, junto a sus respectivos monitores, más de cien niños y niñas de entre 4 y 17 años repartidos entre las modalidades de fútbol sala, multideporte, gimnasia rítmica y baile. Las disciplinas de multideporte, gimnasia y Baile realizaron además diferentes ejercicios y coreografías que hicieron las delicias de una abarrotada grada. El acto sirvió también para felicitar las fiestas navideñas a todos los que acudieron al mismo.

 

El club quiso destacar, también la presencia de representantes del ayuntamiento y de las empresas albenses Comercial Anaya y Piensos Durán, sin los que estas escuelas deportivas no serían viable.