Las entradas para la final Avenida-Girona, en taquilla el jueves de 19 a 21 horas

Imagen de las taquillas en el pabellón de Würbzurg (Foto: Archivo Tribuna)

También se podrán reservar online hasta el miércoles a las 23 horas.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ofrece varias fórmulas para adquirir entradas para el tercer partido de la final de la Liga que se disputará en Würzburg el próximo sábado 23 de abril. 

 

Los socios entrarán gratis presentando su carnet y accediendo a su lugar habitual. 

 

Los no socios podrán adquirir sus entradas de tres maneras:

 

- Mediante reserva online: En el apartado de reserva de entradas de nuestra web, quien lo desee podrá reservar sus entradas (nunca reserva de plaza y la zona reservada puede variar según disponibilidad) solo hasta el miércoles a las 23 horas y deberán recogerse personalmente el jueves en el pabellón de Würzburg en horario de 19 a 21 horas. Toda reserva no recogida el jueves quedará anulada. Las reservas quedarán confirmadas vía e-mail en las horas posteriores a la reserva. 

 

- Venta anticipada: Al igual que sucediera en el primer partido, existirá la posibilidad de adquirir entradas antes de la jornada de partido. La venta se realizará en el pabellón de Würzburg el jueves 21 de abril de 19 a 21 horas. Las entradas disponibles se venderán en riguroso orden de llegada. 

 

- Apertura de taquillas: Como siempre, el club ofrecerá la opción de adquirir entradas en taquilla el mismo día de partido. El horario de apertura se ampliará y será posible adquirir entradas desde dos horas antes del comienzo de la final, es decir, desde las 17 horas del sábado 23 de abril.