Las entradas para el partido entre Santa Marta y Unionistas, a la venta el martes

El partido, primero de la historia del nuevo equipo salmantino de Provincial, será el miércoles día 3 a las 20.30 horas en el estadio Alfonso San Casto.

A partir del próximo martes 19 de agosto se pondrán a la venta las entradas para el primer partido de la historia de Unionistas de Salamanca, un choque que tendrá lugar a las 20:30h del miércoles el 3 de septiembre, y en el nuestro equipo se medirá en el Alfonso San Casto a la UD Santa Marta.

 

Las localidades podrán adquirirse en la sede del club, situada en la calle Badajoz 12-14, en horario de atención al público (martes de 19h a 21h y sábados de 12h a 14h) o bien se podrá realizar la reserva de las mismas a través de nuestra tienda online (tienda.unionistascf.com),  en cuyo caso podrán retirarse en la sede hasta el próximo martes 2 de septiembre.

 

El coste de las mismas será de 6€ para el público general y de 3€ para los que presenten su carné de socio de Unionistas, un precio reducido gracias a la financiación que ha corrido a cargo del propio club.

 

Por cuestión de aforo las localidades disponibles para presenciar el encuentro serán limitadas, sin que el ser poseedor de un carnet de socio de Unionistas de Salamanca garantice la consecución de una entrada.

 

Desde el club animan a todos los socios y simpatizantes a no perderse este momento tan especial  y recomiendan no esperar a la última hora para comprar las entradas, ya que el riesgo de quedarse sin ellas es alto.