Las entradas para el concierto que ofrecerá Raphael en Salamanca, a la venta desde el lunes

Raphael

El concierto está previsto el 12 de diciembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso. El precio de las entradas es de 20, 30, 40 y 60 euros.

El lunes se ponen a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Raphael, junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, el 12 de diciembre en Salamanca. Un concierto que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

Las entradas se podrán adquirir desde mañana en la taquilla del Liceo, en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Long Play y a través de las web www.elcorteingles.es, www.entradas.com y www.marcaentradas.com.

 

Raphael, junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, interpretará algunos de sus grandes éxitos, como Digan lo que Digan, Que sabe Nadie, Mi Gran Noche o Como Yo Te Amo.

 

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) fue creada en 1991 por la Junta de Castilla y León, y tiene su sede estable desde 2007 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Esta temporada 2015-2016 Eliahu Inbal ha sido designado principal director invitado, con lo que entra a formar parte del equipo de la OSCyL junto con Andrew Gourlay, nombrado a su vez principal director invitado en la temporada 2014-2015.

 

A lo largo de más de dos décadas, la OSCyL ha ofrecido centenares de conciertos junto a una larga lista de directores y solistas; ha llevado a cabo importantes estrenos y ha realizado diversas grabaciones discográficas para Deutsche Grammophon, Bis, Naxos, Tritó o Verso entre otras, con obras de compositores como Joaquín Rodrigo, Dmitri Shostakóvich, Joaquín Turina, Tomás Bretón, Osvaldo Golijov o Alberto Ginastera. Además, ha llevado a cabo una intensa actividad artística en el extranjero, con giras por Europa y América, que le han permitido actuar en salas tan destacadas como el Carnegie Hall de Nueva York.