Las entradas para el concierto del 22 de abril de Malú en Salamanca salen a la venta este lunes

Malú.

El primer concierto de la gira “Tour Caos” de Malú en Castilla y León será en Salamanca el 22 de abril y las entradas salen a la venta al lunes con precios entre 28 y 55 euros. 

Un concierto que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes con un precio de 28 en grada y 33 euros en pista. También se pondrán a disposición de sus seguidores un número limitado de entradas premium a 55 euros.

 

Se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.es, www.maluweb.es, en el Multiusos y en Long Play.

 

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

 

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. En noviembre de 2013, Malú da el pistoletazo de salida a una de sus giras más importantes, el Tour ‘Sí’ con el que batió todos los records convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barcklaycard Center de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona en un mismo tour. El tour ‘Sí’ fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

 

En 2016 dará comienzo el tour presentación de su nuevo disco ‘Caos’. Una gira que comenzará en Córdoba el 16 de abril y que tendrá su segunda parada en Salamanca el día 22 de abril. Malú interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.