Las entradas para el CD Guijuelo - Atlético de Madrid se venderán únicamente en 'Los Manolos'

La Administración de Loterías 'Los Manolos' de Salamanca, ubicada en el número 13 del Paseo del Rollo, será el único punto de venta de las entradas para el partido de ida de la Copa del Rey, además de las taquillas del estadio El Helmántico. Jueves y viernes saldrán a la venta las entradas para los socios y el lunes 14 para el resto de aficionados.

La Plaza Mayor de Salamanca no será, finalmente, el punto de venta en Salamanca de las entradas para el partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey (30 noviembre, 21.00 horas), pese a que se había barajado esta opción. Dado el secretismo en el que se ha instalado el club, había muchas dudas sobre el lugar en el que se iban a ponerse a la venta las entradas en la capital. Ha sido una opción que se ha puesto sobre la mesa pero finalmente suponía la dificultad de encontrar una 'sede' para expender las localidades cuando hay mejores opciones.

 

Y, finalmente, el punto de venta será la administración de Loterías y Apuestas 'Los Manolos', ubicada en el número 13 del Paseo del Rollo, único lugar de venta en la capital. De hecho, tal y como ha podido saber este diario, la administración lleva ya diez días reservando entradas para los aficionados de cara a este histórico choque.

 

Asimismo, las entradas se venderán en las taquillas del Helmántico y en los puntos de venta designados en Guijuelo y Salamanca ('Los Manolos') a partir del martes 15 para el público general y el sábado 12 y el lunes 14 para los socios del CD Guijuelo y miembros de la cantera. También se venderán a través de internet, en venta on line.