Las entradas del concierto de Juanes, ya a la venta en Guijuelo y Salamanca

Cartel

El cantante colombiano actuará en la villa chacinera el próximo 4 de agosto, concierto para el que las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la villa y en la tienda LongPlay

Las entadas para el concierto que el cantante Juanes ofrecerá en Guijuelo el próximo 4 de agosto ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de la localidad, de 10 a 14 horas, y en la tienda LongPlay de Salamanca. El precio de las entradas es de 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla. Asimismo, las entradas están a la venta desde el pasado día 15 a través de internet.

 

El artista colombiano presentará el 4 de agosto su nuevo álbum, ‘Mis planes son amarte’. El escenario del Recinto de Espectáculos será así testigo de uno de los directos más esperados en nuestro país. El compositor y guitarrista, galardonado con varios premios Grammy, 23 Grammy Latinos, ofrecerá en Guijuelo su único concierto en toda Castilla y León. En su actuación interpretará nuevas canciones como 'Fuego' o 'Eres tarde' acompañadas de los éxitos que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su carrera.

 

Antes que en la villa chacinera el cantante recalará en el Coliseo de Puerto Rico o el Petrillo Music Shell de Chicago, entre otros puntos al otro lado del Atlántico mientras que en España están confirmados conciertos en Barcelona, Vigo, Gandía o Cambrils.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: