Las entradas de la Copa en la zona de Avenida se pueden solicitar desde este martes

Una entrada suelta para cualquiera de los tres días (al precio de 15 euros) o el abono para todas las jornadas (precio 28 euros) en la zona que el club organizador ha delimitado para la afición salmantina.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida quiere informar a todos los aficionados que desean acudir a la Copa de la Reina que se disputará en Gerona del 10 al 12 de febrero que, desde este martes puede pasar a reservar sus entradas y/o abonos en la zona acotada para nuestra afición.

 

De esta forma, quienes deseen adquirir una entrada suelta para cualquiera de los tres días (al precio de 15€) o el abono para todas las jornadas (precio 28€) en la zona que el club organizador ha delimitado para la afición salmantina, deberán pasarse desde mañana, martes 24, hasta el jueves 26 por las oficinas de Würzburg, en horario de 12h a 13:30h o de 20:30 a 21:30h (excepto miércoles por la tarde, día de partido) y reservar y abonar el coste de las entradas que precisen.

 

Por otro lado, si hay aficionados interesados en viajar hasta la ciudad catalana para animar al equipo, el club organizará viaje en bus+hotel y entradas en función de la demanda existente. De esta forma, si desea esta opción, pueden escribir a prensa@perfumeriasavenidabaloncesto indicando su intención de adquirir el viaje organizado y, su preferencia por acudir los tres días a la copa (dos noches de hotel) o sólo durante el fin de semana (semifinales y final)