Las dudas de Cano para cubrir dos puestos con TRES DELANTEROS

GOLEADOR. Juanjo se ha hecho con un puesto y suma dos tantos en 5 partidos; CAMBIOS. Márquez se ha visto relegado al banco tras empezar como punta habitual
ISABEL DE LA CALLE
No es una mala noticia que el técnico unionista Óscar Cano tenga nuevas dudas cada semana a la hora de confeccionar un once inicial para cada encuentro. Al contrario, el entrenador de la UDS ve como la sana competencia entre sus pupilos va dando sus frutos y la plantilla es lo suficientemente amplia como para que el equipo varíe cada semana.

El puesto de delantero es uno de los que más competencia está teniendo. De hecho, el entrenador andaluz comenzó la temporada con el matador sevillano Marcos Márquez como único punta, con Sarmiento, Quique Martín y Kike López por detrás, para terminar la pasada semana frente al Alcorcón con dos delanteros –Juanjo y Kike– en una clara apuesta por el 4-4-2.

El que, de momento, ha salido perdiendo en esta evolución del equipo, ha sido el más veterano de los tres, Marcos Márquez, que ha visto cómo su papel en el equipo ha variado de titular conocido y reconocido a no jugar ni un minuto en el último choque.

El caso de Juanjo ha sido contrario, ya que comenzó la temporada saliendo desde el banco y ha visto cómo su trabajo le ha dado buenos frutos. También es cierto que el ex del Racing fue el último en llegar, fichado tras la marcha de Linares, pero ahora lleva ya dos goles en 5 partidos. Por su parte, Kike López ha pasado de ser un revulsivo para las segundas partes, a agarrarse al once inicial como uno de los fijos. ¿Cuál será ahora la próxima pareja paraCano?