Las dos obras teatrales de la Semana del Siglo de Oro agotan sus entradas en un día
Cyl dots mini

Las dos obras teatrales de la Semana del Siglo de Oro agotan sus entradas en un día

Presentación de las actividades de la Semana del Siglo de Oro.

Las propuestas comienzan este sábado y se prolongarán durante la semana que viene. 

Las invitaciones para las dos obras teatrales de la Semana del Siglo de Oro ya están agotadas, 24 horas después de que se pusieran a disposición del público. Programa de la Semana del Siglo de Oro.

 

'La dama Duende' se podrá disfrutar el próximo 3 de septiembre a las 21:00 horas. El Patio Chico será escenario de la representación de esta obra cumbre del teatro clásico español del siglo XVII, de Calderón de la Barca.

 

También con el aforo agotado, el sábado 4 de septiembre, el Patio Chico vuelve a ser escenario a las 21:00 de la obra 'El Príncipe, estudiantes y mancebas', la representación teatral de la Boda de Felipe II.

 

Este mismo fin de semana dará comienzo la programación de este evento con el que la ciudad reivindica su patrimonio histórico y arquitectónico, del periodo entre 1492 y 1700, así como acontecimientos y personajes históricos universales relacionados con Salamanca.

 

La Iglesia de San Benito acoge desde este mismo sábado las exposiciones 'Trajes y moda del Siglo de Oro', 'Alma Charra. Unión de pueblos de España y de México' y 'Cerámica y muebles del Siglo de Oro'. También el sábado la música será protagonista con el Concierto de música de la corte de Carlos I y Felipe II, a cargo del grupo Anónimo, a las 21:00h en la Iglesia de la Purísima.

 

Los actos continúan el domingo y a lo largo de la semana que viene en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: