Las cuentas de Unionistas: Por primera vez en puestos de play off y dependiendo de sí mismo
Cyl dots mini

Las cuentas de Unionistas: Por primera vez en puestos de play off y dependiendo de sí mismo

Celebración tras el gol de Cris Montes (Foto: Arai Santana)

El conjunto de Hernán Pérez se ha merecido por méritos propios la licencia para soñar y soñar muy alto. Ahora mismo es tercero y depende de sí mismo. 

Pues así están las cosas. Unionisas de Salamanca ha conseguido luchar por el play off de ascenso a Segunda División A tras la victoria frente a la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2) y la derrota del Zamora, además de la del Valladolid. Los de Hernán Pérez se alzan con la tercera posición y un total de 36 puntos, empatados con el conjunto pucelano, equipo al que ganó en la última jornada en el Reina Sofía y al que se enfrentará en el último partido de la segunda fase. 

 

Mientras que sus máximos adversarios llevan una racha negativa, a Unionistas le ha tocado la cara buena de la moneda en la parte más importante de esta segunda fase y esa confianza es la que ha llevado en volandas a un equipo que ahora mismo aspira a todo aquello que era impensable al comienzo de la temporada. 

 

Por encima, se encuentra el Celta B con un punto (37) más tras ganar al Real Valladolid y muy alejado el Burgos que ya es equipo de play off con un total de 47. Este último, será el rival del conjunto charro en el próximo compromiso que tendrá lugar en el Reina Sofía. Con el conjunto burgalés sin jugarse nada...el encuentro se mira de otra manera, hecho por el que no debe relajarse Unionistas, pero que sí diminuye ligeramente ese carácter de todopoderoso por parte del líder del Grupo A. 

 

La próxima jornada quedará marcada por el encuentro entre el Celta B y la Cultural Leonesa, mientras que el Real Valladolid se medirá al Zamora, equipo contra el que ya consiguió la victoria por dos goles a uno en la segunda jornada de la segunda fase. Resulta realmente difícil hacer quiniela, pero lo que está claro es que si Unionistas gana dará un paso de gigante, porque repetimos ahora depende de sí mismo. 

 

Los partidos ya de cara a la última jornada, es decir, dentro de dos semanas son: Cultural contra Zamora, Real Valladolid- Unionistas y Burgos Celta B. 

Comentarios

Unionista 28/04/2021 21:42 #1
Mucho ánimo que no tenéis nada que perder y mucho que ganar. Os lo merecéis, sois muy grandes. Suerte

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: