Las cuatro derrotas seguidas del CD Guijuelo le apean del play off

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez es quinto con 41 puntos, a uno de la UD Logroñés y Ferrol, que le ha recortado toda la ventaja a los salmantino. La CyD Leonesa, a solo dos puntos del Guijuelo y el Valladolid B, a cuatro.

Malas noticias para el CD Guijuelo tras sumar su cuarta derrota consecutiva de la temporada. Después de tantas jornadas sin sumar, el equipo de Fernando Estévez se ha caído de los puestos de play off y, con 41 puntos, es el quinto clasificado del Grupo I de Segunda B.

 

La derrota frente al Oviedo (1-5) deja al equipo a un puntos de UD Logroñés y Racing de Ferrol, que le ha recortado muchos puntos al Guijuelo en estas cuatro jornadas hasta superarle. Lejos queda ya el Murcia con 48 puntos.

 

Pero más le deben preocupar al equipo los dos puntos de ventaja que tiene sobre la CyD Leonesa y los cuatro con el Valladolid B, que están al acecho de los puestos de arriba de la tabla.

 

La próxima semana, el equipo se mide al Sporting B (sábado 14 de febrero), penúltimo de la tabla con 21 puntos y que se juega la vida en cada partido, por lo que no será nada fácil.