Las cuatro calles de Salamanca 'vetadas' hasta para los repartidores

La empresa de reparto MRW ha generado un listado de las zonas negras de España en los que aparecen estos cuatro lugares, todos del barrio de Buenos Aires.

Buenos Aires sigue siendo noticia en Salamanca y, como siempre, lo es por un asunto relacionado con el tráfico de drogas.

 

Este barrio capitalino se ha señalado en esta ocasión por tener cuatro lugares que han sido 'vetados' por una de las empresas de reparto más importantes del país, MRW, que ha creado un listado de zonas no accesibles en toda España.

 

Así, en Salamanca el espacio comprendido entre las calles Coria, Almendralejo, Villanueva de la Serena y la Plaza de Extremadura son un espacio calificado como 'punto negro' para el reparto de paquetería por su conflictividad y el miedo que han mostrado los repartidores a entrar allí a hacer su trabajo por los múltiples atracos.

 

buenos airesZona más conflictiva de Buenos Aires, alrededor de la Plaza de Extremadura

 

Listados como éste los manejan casi todas las empresas de paquetería, como aseguran en un reportaje de El Confidencial, en el que se recuerda que por ciudades, Granada y Sevilla se llevan la palma, con más de 160 calles vetadas cada una. De las grandes ciudades, en Barcelona solo se evita el Besòs, donde se encuentra el poblado de La Mina, también entre los más conflictivos de España. En cuanto a Madrid, sorprende que Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares y Navalcarnero, tres localidades de la Comunidad, tengan más zonas negras que la capital, donde solo figuran las principales arterias de San Cristóbal de los Ángeles y dos calles de Santa Eugenia, en Vallecas.  

 

reparto zonas negras

Comentarios

Negativos ?. 17/09/2019 15:12 #8
Quien de negativos será parte de esta empresa porque es verdad que NUNCA cogen el teléfono, es un desastre organizativo. Yo de las condiciones laborales no puedo opinar, lo desconozco.
Usuario habitual FORZADO,claro 01/09/2019 07:03 #7
Narices tiene que el estudio lo haga MRW que al menos en Salamanca es un descontrol de empresa...personal explotado..paquetes que no llegan...teléfonos de contacto que no suenan, errores en reparto, retrasos...tener que ir a la oficina a por 1 pedido urgente que hiciste en tu domicilio...excusas...falta de profesionales...UNA LUMBRERA EL QUE HAYA CEDIDO A PUBLICAR ESTA NOTICIA SABIENDO LO QUE TIENE EN CASA....
Javi 31/08/2019 11:21 #6
Bonita noticia, pero si ellos se miran el culo, podria ser. Mrw esta en los primeros puestos de la lista de la empresas de salamanca que peores condicines de trabajo tiene, una de ellas, trabajo de media jornada, 12 horas
Vecina 30/08/2019 16:59 #5
Que jilipolled de Noticia si no van a una calle no van a ninguna...
Fran 29/08/2019 17:48 #4
Numerosos atracos?poned cuantos van en esa zona especifica este año. 0 1 o ninguno
Manuel 29/08/2019 15:23 #3
Cómo está Salamanca desde que Colau es alcaldesa...
que espabilen los politicos 29/08/2019 15:11 #2
Tenemos un guetto en Salamanca señalado y bien señalado por todos y nadie hace nada??? VERGONZOSO!
Salmantina 29/08/2019 13:11 #1
Tiene gracia. les da miedo??? Primero donde viven los repartidores para q les de tanto miedo Segundo ellos mismos cuando van a comprar mierda no les da tanta miedo Tiene guasa.......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: