Cyl dots mini

Las consecuencias de una limpieza 'muy a fondo' en los parques infantiles de la capital: manos rojas y ropa inservible

Pantalones inutilizables y manos rojas, las consecuencias de una limpieza quizás demasiado exhaustiva de los parques municipales

"Ir al parque con tu hijo puede ser peligroso por coronavirus. Pero aquí en Salamanca no te preocupes porque desinfectan con tal nivel de concentración de lejía que a tu hijo le dejan los pantalones así y las manos rojas", así ha denunciado Sandra, las consecuencias de la limpieza llevada a cabo por el Ayuntamiento. 

 

Concretamente, la implicada apunta que los hechos ocurrieron en el parque de la Alamedilla y en el parque situado detrás de Gabriel y Galán. Además, se quejaba del fuerte olor a lejía: "Mis pantalones quedaron así y eso que sólo perseguí a mi retoño por el parque. Ni si quiera me subí a tobogones, monte en columpios o pude llevarme las manos a la boca después de toquetear todo". 

 

El Ayuntamiento ha respondido también a través de las redes sociales que trasladarán la incidencia al servicio de medio ambiente: "Buenos días. Lamentamos las molestias causadas. Vamos a trasladar la incidencia al servicio de medio ambiente".

Comentarios

En ruta 22/11/2020 13:21 #1
Detrás de Gabriel y Galán es la plaza de Julián Sanchez El Charro. Y personalmente no me parece que se pasen con la limpieza teniendo en cuenta que no falla un día que no vea a padres en la zona de columpios con la mascarilla bajada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: