Las colas ante la nueva tienda de Primark en España
Cyl dots mini

Las colas ante la nueva tienda de Primark en España

Colas de clientes ante la apertura del Primark en Gran Vía de Bilbao

Alcanza los 51 establecimientos en el mercado nacional.

Primark refuerza su presencia en España con la apertura este jueves de una tienda en Bilbao, en la torre Bizkaia, que ha provocado largas colas de clientes que aguardaban su turno desde primera hora de la mañana para poder acceder al interior del establecimiento. Hasta tres horas en la puerta esperando para entrar, con personas que a las siete de la mañana ya estaban aguardando para ser los primeros. 



La nueva tienda de Bilbao, ubicada en la Gran Vía, eleva el número de establecimientos de Primark en España a 51, según ha informado la compañía de retail en un comunicado.



Este establecimiento ha creado más de 180 empleos locales y, desde hoy, los clientes pueden comprar en las cuatro plantas de la nueva tienda de 4.550 metros cuadrados. La tienda tendrá un horario de nueve y media de la mañana a nueve de la noche de lunes a sábado. Asimismo, Primark ha destacado que el establecimiento cuenta con "amplias medida de seguridad" para que empleados y clientes "puedan trabajar y comprar con confianza".



La tienda Bilbao Gran Vía será el primer establecimiento de Primark en la ciudad, aunque ya cuenta con otra en Bizkaia, en el centro comercial Ballonti de Portugalete, que fue inaugurada en abril de 2008. En noviembre de 2012, Primark abrió una tienda en Vitoria en el Centro Comercial El Boulevard, por lo que la nueva tienda será la tercera en el País Vasco, donde cuenta actualmente con más de 400 empleados.



Primark también abrirá una nueva tienda en San Sebastián dentro de los próximos dos años que estará ubicada en la nueva ampliación del Centro Comercial Garbera.