Las cocinas de Masterchef vuelven a Salamanca con motivo del VIII Centenario de la Universidad

El jurado de Masterchef, en las Tapas de Gonzalo, en Salamanca

El programa regresará a Salamanca como ya hiciese en la edición de 2016 y grabará durante dos días en las diferentes instalaciones del edificio de la USAL para conmemorar esta efeméride.

Eva González, Jordi Cruz, Samanta Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez están de vuelta en Salamanca con motivo del VIII Centenario de la Universidad de la USAL. ¿Por qué? El programa culinario por excelencia de la televisión nacional, Masterchef, volverá a la ciudad para grabar uno de los programas de la nueva temporada. Y lo hará en varias de las ubicaciones de la Universidad de Salamanca con motivo de esta efeméride.

 

Las cámaras de TVE grabarán durante los días 20 y 21 de febrero en el edificio de la Universidad de Salamanca, en un programa correspondiente a la temporada que comenzará solo unas semanas después su emisión.

 

Se trata de la tercera vez que las cámaras de Masterchef vienen a Salamanca. La primera de ellas tuvo lugar en la finca El Villar de los Álamos, en Robliza de Cojos, en el año 2013, mientras que la segunda fue en 2016, cuando los aspirantes estuvieron trabajando en diferentes obradores de la capital.