Las casetas ya son la mejor excusa para salir los primeros días de Ferias y Fiestas

Tras arrancar en la tarde del jueves, este viernes la afluencia de público se ha dejado sentir en la Feria de Día.

Son hasta 23 menos que hace un año, pero los salmantinos no perdonan la visita a las zonas de casetas en la Feria de Día 2019.

 

Así, mientras el tiempo acompañe como hasta ahora, las casetas siguen siendo una gran excusa para disfrutar del ambiente festivo de la ciudad en estos días de septiembre en plena calle.

 

En este año 2019, la Feria de Día cuenta con tres zonas en la ciudad: la Alamedilla, San Juan de Sahagún y Plaza de los Bandos con un total de 26 casetas y en la modalidad de casetas individuales estarán ubicadas en el Mercado, Rector Lucena, Rúa, Plaza del Oeste con un total de 14 casetas. Entre ambas modalidades, la cifra de casetas asciende a 40.

Fotos: Arai Santana

Comentarios

PRENSA A JUGAR ¡¡¡¡ 06/09/2019 22:39 #1
PENSAMOS QUE ESTO ES UN PROBLEMA DE ESTRATEGIA, FALTAN MUCHAS MÁS TERRAZAS, Y CASETAS, SERIA CONVENIENTE QUITAR LOS BANCOS PÚBLICOS, de hecho en la plaza ya están quitados, VALLAR LOS PARQUES, pero todos, no solo Campo San Franisco y Colon. SE TRATA DE CREAR UN LABERINTO DE MESAS, CASETAS, SILLAS Y TABURETES,- YA CASI CASI ESTÁ, PERO HAY QUE PERFECCIONARLO, POR EJEMPLO, CUANDO LA PLAZA MAYOR ESTUVIERA MUY LLENA, QUE ESTA SE CERRARA AUTOMÁTICAMENTE CON + TERRAZAS, CLARO ES, Y SI QUIERES SALIR, PUES A PASAR POR CAJA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: