Las casetas se llevan por delante al menos dos bancos de La Alamedilla

Lugar vacío en el que tendría que estar el banco arrancado.

Los camiones han arrancado dos bancos del céntrico parque en las maniobras para llevarse las casetas. No han sido repuestos todavía a pesar de los avisos de los vecinos.

El trajín de las casetas de la Feria de Día sigue dejando sus rastros allí donde han estado instaladas. Además de los cercos de grasa repartidos por todo el centro, en el parque de La Alamedilla el tránsito de vehículos para llevarse las casetas se ha llevado por delante al menos dos bancos. Este mobiliario no ha sido repuesto todavía a pesar de que los vecinos ya han avisado y se han quejado por la falta de cuidado con estos elementos.

 

El parque de La Alamedilla acoge dos núcleos de casetas. En el más próximo al paseo de la Estación hay un grupo con varias barras y, en los últimos días, ha habido camiones llevándoselas. En las maniobras no han tomado precauciones y, tal y como confirman los vecinos, el resultado es que han arrancado al menos dos de los bancos del paseo que lleva al estanque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mismo lugar, con banco y sin banco.

 

Como se ve en la imagen de esta información, a día de hoy sólo está el hueco que ocupaban y dónde, como se aprecia en otra imagen, había un banco colocado. Eso mismo se repite unos metros más allá.

Noticias relacionadas