Las casetas de la Feria de Día adelantan la llegada de las Fiestas de Salamanca

(Fotos: Arai Santana)
Ver album

La Feria de Día ha dado el pistoletazo de salida en el marco de las Fiestas de Salamanca hasta el próximo 15 de septiembre.

Las tradicionales casetas de la Feria de Día han iniciado su actividad en Salamanca, desde este 5 de septiembre y hasta el día 15, en el marco de las Fiestas de la ciudad.

 

De este modo, la inauguración oficial ha tenido lugar en la calle La Rua por parte del alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo (junto al resto de la corporación) quienes han probado el primero pincho y la primera caña, en una feria de día con bastantes novedades.

 

De este modo, el horario de las casetas será de 12:00 a 00.30 horas excepto vísperas de festivos y festivos que será de 12:00 a 01:00 horas, mientras que el horario obligatorio de las mismas es de 12:00 h. a 16:00 h. y de 19:00 a cierre y el de la música de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00 cada una de las jornadas.

 

REPARTO DE LAS CASETAS:

 

ZONA
San Juan de Sahagún: 6
Bandos :13
Alamedilla: 7

 

INDIVIDUALES 
Mercado: 4
Rúa:5
Rector Lucena: 2
Oeste:3

TOTAL 40

 

Además, tendrán lugar más actividades:

 

Ciudad de Salamanca 9ª CUSTOM BIKERDAY. "Un año más la Asociación colaborará con las asociaciones de moteros que harán un recorrido por algunas de las zonas el día 8 de septiembre (por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas) Desde la Alamedilla a Bandos".

 

El día de ASPACE: el 10 de septiembre a las 12:30 en la zona de la Alamedilla "podremos disfrutar junto con chicos y chicas de la Asociación ASPACE del ambiente festivo. Contaremos con actividad de magia facilitada por Coca Cola".

 

Hermanitas de los pobres: a través de distintas iniciativas por parte de empresas como "Redbull o Coca Cola y la responsabilidad Medio Ambiental se hará una aportación económica y en producto a las Hermanitas de los Pobres".

 

Valoración del pincho de Feria: "para ello se contará con la aplicación realizada a través de la empresa Salamanca Móvil. A través del código QR que podrán encontrar en toda la cartelería y dípticos realizados".

 

Limitación en el número de pinchos: "cada caseta podrá tener 5 pinchos (incluido el pincho de feria) y a mediodía podrán tener un pincho de cuchara. De este modo la organización lleva un control diario de los productos que se deben tener en la caseta y su modo de conservación".