Las carreteras salmantinas afectadas por el temporal, 'Filomena' obliga a cerrar calles dentro de la capital
Cyl dots mini

Las carreteras salmantinas afectadas por el temporal, 'Filomena' obliga a cerrar calles dentro de la capital

Sancti Spiritus, una de las calles cortadas al tráfico (Foto: Arai Santana)
Ver album

La Subdelegación del Gobierno ha actualizado las carreteras afectadas por el temporal hoy a las 08:30. Estos son los tramos afectados. 

Se encuentran nevadas, pero en nivel de servicio verde la carretera A-50 en ambos sentidos cuya localización se encuentra en Cantaracillo. Transitable con precaución se encuentra a su vez la A-62 del kolómetro 205.41 al 240 en ambos sentidos. 

 

De igual manera, la A 66 de Cantagallo también está nevada, aunque según las últimas informaciones ofrecidas por la Subdelegación del Gobierno a 9 de enero se encuentra en servicio verde, es decir, transitable. Desde el kilómetro 425 al 360. 

 

Por otro lado, en nivel negro se encuentra por hielo la DSA-180. No se puede transitar por la misma, está situada en la Covatilla. Tampoco resulta transitable la carretera de El Cobaco, establecida en nivel negro por hielo, es decir, la carretera SA-203. 

 

Por último y con precaución en nivel verde, la Subdelegación del Gobierno establece la carretera de La Alberca, SA-201. 

 

Además, dentro de la propia ciudad de momento, se encuentran cerradas las calles Manuel Ramos Andrade, desde Fernando Pessoa hasta Carmen Martín Gaite, la cuesta de Sancti Spiritus y Alfonso VI, hasta el momento. 

 

Tribuna de Salamanca seguirá ampliando la información, conforme ésta llegue por parte de las distintas instituciones. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: