Las carreras y los codazos ya son historia en el comienzo de las rebajas en Salamanca
Cyl dots mini

Las carreras y los codazos ya son historia en el comienzo de las rebajas en Salamanca

Sin colas en las rebajas de verano (Foto: F. Oliva)
Ver album

Las rebajas han dado el pistoletazo de salida en la capital de forma tranquila y sin las aglomeraciones de antaño. 

Algunos clientes en busca de gangas han esperado a las puertas de los establecimientos para ser los primeros consumidores de las rebajas de verano, que este año han llegado este 25 de junio, en una mañana marcada por la tranquilidad y en la que las carreras y codazos por una prenda han pasado a la historia.

 

 

Ya a las nueve y media de la mañana, los trabajadores de las céntricas tiendas ultimaban los detalles y cambiaban etiquetas para anunciar la llegada de las rebajas, que este verano irrumpen con descuentos de hasta un cincuenta por ciento.

 

Sobre las 9.45 horas se han podido ver algunos clientes que formaban cola con la debida distancia de seguridad y sus mascarillas para ser lor primeros en hacer sus cambios y echar un ojo a todos los productos rebajados. 

 

 

Otro de los factores que ha contribuido también a desterrar las colas es el cada año más grande volumen de ventas por internet y que comienzan unas horas antes, medio por el que optan cada vez más salmantinos para conseguir descuentos y encontrar chollos. Eso sí, aún quedan quienes prefieren "ir de rebajas".