Las 'canas' de la experiencia en el CD Guijuelo

Pepe Carmona (i), Jonathan Martín y Ángel Sánchez (d), el día del sorteo de Copa del Rey (Foto: Chema Díez)

Ángel Sánchez, Razvan, Jonathan Martín, Carlos Rubén y Pepe Carmona son los jugadores con mayor trayectoria en el CD Guijuelo, acumulando partidos y vivencias en una categoría tan complicada como Segunda B.

El CD Guijuelo inicia una nueva temporada en Segunda B y lo hace con la cabeza puesta en lograr algo grande; luego, será la competición la que pondrá a cada equipo en su sitio. Para ello, el equipo salmantino cuenta con futbolistas que han vivido 'mil y una batallas' en el equipo verde y que además de acumular mucha experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, también lo hacen en el CD Guijuelo. Incluso el comandante de la 'nave' pasó del terreno de juego a los banquillos.

 

O lo que es lo mismo, el equipo de la 'jamoneta' (presentará nuevo diseño en unas semanas) necesita y cuenta con futbolistas que ya 'peinan canas' en el equipo y en la categoría, para otorgar pausa y tranquilidad en los momentos calientes de los partidos de la temporada. Entre ellos está, como no, el actual entrenador, Ángel Sánchez, quien jugó dos temporadas con el Guijuelo para pasar después al banquillo.

 

Hablamos, claro está, de futbolistas como el capitán Jonathan Martín, que encara su décima temporada en el CD Guijuelo, el más veterano en la historia del club en Segunda B. También hay que destacar la figura del 'ingeniero' Carlos Rubén, quien va camino de iniciar su sexta temporada con los salmantinos, bien secundado por el rumano Razvan o Pepe Carmona, quiénes pese a tener aún mucho recorrido en el fútbol son ya unos veteranos en el CD Guijuelo.

 

Ángel Sánchez, en su etapa como jugador

 

LAS 'CANAS' DEL CD GUIJUELO:

 

- Jonathan Martín: 38 años - 275 partidos con el Guijuelo. Inicia su décima temporada.

 

- Carlos Rubén: 36 años - 130 partidos con el Guijuelo. Inicia su sexta temporada.

 

- Pepe Carmona: camino de los 24 años - 102 partidos con el Guijuelo. Inicia su quinta temporada.

 

- Razvan: 30 años - 88 partidos con el CD Guijuelo. Inicia su cuarta temporada.

 

- Ángel Sánchez: 37 años - 41 partidos con el CD Guijuelo. Inicia su quinta temporada en el Guijuelo, dos como jugador, una como segundo entrenador y dos como primer espada.

 

Carlos Rubén y Razvan celebran un gol esta temporada

 

Pepe Carmona, en un choque con el Guijuelo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: