Las cámaras de tráfico de Salamanca cazan a un conductor tras darse a la fuga después de 'tumbar' una señal
Cyl dots mini

Las cámaras de tráfico de Salamanca cazan a un conductor tras darse a la fuga después de 'tumbar' una señal

La señal derribada, en el lugar del accidente. Foto: TRIBUNA

El conductor impactó con la señal en la Plaza de España a las 4.37 de la madrugada y se da a la fuga tal y como se observa en las cámaras de trafico ubicadas en la zona.

Una nueva noche movida de viernes ha obligado a la Policía Local a numerosas actuaciones, aunque en una de ellas ha tenido la ayuda de la tecnología. En concreto, de las cámaras de vigilancia de tráfico que hay repartidas por la ciudad y que han grabado una infracción de un conductor que, por la hora, pudo pensar que nadie se daría cuenta.

 

Entre las actuaciones de la madrugada se han contabilizado dos accidentes. Uno de ellos se ha producido cuando un conductor se ha llevado por delante una señal en la salida del carril de los taxis en la plaza de España. El siniestro se ha producido a las 4.37 como se ha podido comprobar y hay constancia de ello gracias a las cámaras de control de tráfico instaladas en la zona.

 

El conductor, según la Policía Local, se ha dado a la fuga dejando allí tirada la señal como se puede ver en la foto tomada esta mañana. Como se ve, el impacto ha partido el poste que sujeta dos señales, un ceda el paso y el límite 30 para la rotonda de la plaza de España. Todo ello fue comprobado por las imágenes de las cámaras de trafico ubicadas en la zona.

 

Salamanca cuenta con numerosas cámaras de control de tráfico y de acceso a las zonas peatonales, que están restringidas a la circulación.

Noticias relacionadas