Las calles Rosario y Correhuela de Salamanca, cortadas al tráfico hasta el 5 de abril
Cyl dots mini

Las calles Rosario y Correhuela de Salamanca, cortadas al tráfico hasta el 5 de abril

Calle Correhuela

Cambia el acceso a la calle Bermejeros y al Parking de Santa Eulalia y la parada del bus de la línea 2. 

La calle del Rosario permanecerá cortada al tráfico desde este viernes, día 26 de marzo, hasta domingo, día 4 de abril, con motivo de las obras de reparación del pavimento que se van a efectuar sobre la calzada.

 

Entre el viernes, día 26, y el domingo, día 28, los trabajos afectarán únicamente al tramo comprendido entre Marquesa de Almarza y el Paseo de Canalejas; a partir del lunes, día 29, las obras se extenderán a toda la calle, desde la Plaza del Concilio de Trento.

 

Durante esta actuación estará habilitado el acceso a los garajes de los edificios en esta calle. En particular, los conductores que deseen acceder a los ubicados en la calle Escoto lo deberán hacer a través de la calle Marquesa de Almarza.

 

CALLE CORREHUELA

 

Por otro lado, la calle Correhuela, en el tramo comprendido entre Gran Vía y la calle Bermejeros, -debido a las obras de canalización de líneas de corriente eléctrica que se van a acometer sobre la vía-, también permanecerá cerrada al tráfico desde este viernes hasta el domingo día 4 de abril.

 

Con motivo de los trabajos, el acceso a la calle Bermejeros y al Parking de Santa Eulalia estará habilitado en contrasentido por la Plaza de San Julián. Asimismo, la línea 2 del autobús urbano efectuará su parada en la propia Gran Vía.