Cyl dots mini

Las altas por coronavirus siguen en línea ascendente en Salamanca: 36 nuevas en las últimas 24 horas

Coronavirus, sanitarios

Sanidad confirma que se ha dado de alta a 402 pacientes en la provincia charra y que en la región se están produciendo altas de mayores de 65 años.

Día a día, las buenas noticias siguen llegando de la mano de las altas de pacientes con coronavirus. Según los datos que ha confirmado este lunes la Consejería de Sanidad, en las últimas 24 horas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se ha dado de alta a un total de 36 pacientes, por lo que la cifra total de altas en Salamanca asciende ya a las 402 pacientes.

 

Unos buenos datos que también se producen en la región, ya que en Castilla y León desde la última comunicación pública ha habido 178 altas y el total llega a 2.711 personas que han abandonado los hospitales de la comunidad.

 

En este sentido, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, se ha mostrado optimista y ha asegurado que en estos momentos Castilla y León registra más altas que ingresos y en las últimas horas el balance es de 42 altas más que ingresos en los centros hospitalarios de la región. "Estamos aumentando las altas sustancialmente estos días y también se están produciendo altas en personas mayores de 65 años y mayores de 80 años", ha avanzado la consejera.

 

Por todo ello, Casado asegura que "los hospitales están más tranquilos y creo que no vamos a colapsar porque estamos ingresando menos y hay más altas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: