Las altas en Salamanca superan ya las 500: 30 nuevas en las últimas 24 horas

Profesionales sanitarios

El total, el hospital charro ha dado de alta a 507 pacientes.

Un día más, el coronavirus vuelve a dejar una buena noticia en Salamanca. Y es que las altas de pacientes con Covid-19 siguen produciéndose en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. De esta forma, según ha confirmado la Consejería de Sanidad, en las últimas 24 horas han salido del hospital charro un total de 30 pacientes, por lo que la cifra total de altas se eleva hasta los 507.

 

Por su parte, hay 341 personas hospitalizadas en planta, 11 menos que en la última comunicación pública, mientras que en la UCI hay un total de 47 pacientes.

 

En Castilla y León, el balance entre altas e ingresos sigue siendo negativa, por lo que continúa habiendo más altas que ingresos, según ha confirmado la consejera de Sanidad, Verónica Casado. En total, en la región ha habido 113 altas más que ingresos en las últimas 24 horas. De esta forma, desde la última comunicación pública se ha dado de alta a 264 pacientes, por lo que la cifra asciende ya a las 3.504 personas que han salido de los hospitales castellanos y leoneses. Además, hay seis pacientes menos en la UCI que este miércoles.

 

En este sentido, la consejera ha recordado que "todavía no hemos alcanzado la meseta".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: