Cyl dots mini

Las altas de pacientes con coronavirus en Salamanca llegan ya a las 542: 35 nuevas en las últimas 24 horas

Sanitario atiende a un paciente

En Castilla y León se ha dado de alta a 3.757 pacientes.

Una jornada más, las altas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca vuelven a ser esa luz al final del túnel, ese dato positivo que alienta la esperanza. Según ha confirmado este Viernes Santo la Consejería de Sanidad, en las últimas 24 horas se han producido 35 altas en Salamanca, por lo que el número de pacientes que han abandonado el complejo hospitalario charro llega ya hasta los 542.

 

Por su parte, en Castilla y León también siguen dándose estos buenos datos y, según la información ofrecida por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, desde la última comunicación pública se han producido 251 altas. En total, ya han abandonado los hospitales de la región un total de 3.757 pacientes.

 

En este sentido, Casado ha reconocido que en estos momentos "disminuye la presión asistencial en los hospitales de la región y las UCI extendidas se mantienen estables". En las UCI de Castilla y León hay este viernes cinco pacientes menos que este pasado jueves. En total, en las últimas 24 horas se han producido en la Comunidad 108 altas más que nuevos ingresos por Covid-19.