Larrazábal, tocado, reconoce que el Salamanca CF "no encuentra el camino del gol" y alude a "falta de frescura"

Aitor Larrazábal (Foto: Arai Santana)

Aitor Larrazábal hablaba después de una derrota de las que duelen.

El entrenador del Salamanca CF hablaba sobre sus impresiones tras el encuentro. "Estamos tristes porque no podemos estar de otra forma. El partido no ha sido bueno y menos ante un equipo que estaba con uno menos. Lo que el otro día hicimos bien hoy no hemos tenido esa capacidad. Nos cuesta muchísimo encontrar el camino del gol, estamos faltos de frescura, lo hemos intentado por todos los medios activando todo lo que tenemos en el aspecto ofensivo pero no hemos tenido la capacidad. Lo peor es que recibes". 

 

CAMBIOS: "No hemos generado mucho más. Gente que ha entrado fresca con minutos por delante para reactivar pero no hemos tenido esa capacidad pero uno se siente triste porque el equipo no carbura y no conseguimos ganar los partidos pese a la necesidad que tenemos". 

 

PREPARACIÓN COMPLICADA: "La gente no puede estar contenta cuando el equipo no gana. Hay gente que entenderá que estamos justos, los chicos del filial han peleado, Amaro ha hecho todo lo que ha podido después de la semana que ha pasado. Estamos con pinzas, es la realidad. Con una mala podíamos salvar un punto y esto esperemos que moralmente no nos haga daño. Sabíamos que iba a ser un partido con pocos goles, el Burgos ha cambiado su imagen y no íbamos a tener un partido fácil, lo hemos intentando con Monárrez por banda, se ha peleado pero cuando estamos de que no la dinámica cuesta revertirla". 

 

AFECTA LO EXTRADEPORTIVO: "Tengo que seguir intentando hasta que me digan que no puedo seguir haciéndolo más porque tengo que transmitir que hay que ser fuerte mentalmente pero hay momentos que hay cierto bloqueo". 

 

LLEGA EL DERBI: "Nunca se sabe, son partidos diferentes, despejar la cabeza, asumir que no hemos estado de la mejor manera posible, no hemos demostrado que estábamos con uno más y eso es lo que hay que intentar que se regenere cuanto antes". 

 

AFICIÓN Y SUS GRITOS: "Estaba centrado en lo mío, en el juego, en buscar alternativas y es lo que me hace estar disgustado porque el equipo entrena para ganar pero no encontramos el camino del gol y eso es lo más importante. La gente tiene que estar disgustada porque no ganamos". 

 

SU FUTURO: "No temo nunca por mi puesto. Mi trabajo durante la semana y todo lo que desempeño es con un trabajo arduo. Que los resultados no se consigan es triste pero tengo que levantar la cabeza, el vestuario, intentar ganar el próximo partido y sino puede ser así, la vida sigue". 

 

FICHAJES: "Ojalá llegue alguno lo antes posible y lo que siento es que el equipo no está en su mejor momento físico y habrá que buscar las causas pero se demuestra que en ese sentido nos está costando. Hoy con uno más muchos minutos no hemos tenido esa frescura para atacar por bandas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: