Larrazábal pide puntuar y tiene claros los nombres que quiere incorporar... si le dejan

Larrazábal, entrenador del Salamanca CF

El Salamanca CF inicia la segunda vuelta 

Aitor Larrazábal, entrenador del Salamanca CF, confía en un buen inicio de segunda vuelta con un resultado favorable en la visita al Arenas y habla también de mercado y de que su primera idea pasa por tener rápida la lista de posibles bajas y después, una vez que estén en Salamanca los miembros de la inteligencia deportiva, ver si los jugadores con los que él ha contactado entran en los planes del club. 

 

UN CAMPO DELICADO: Complicado porque el club local ha cambiado de su tradicional césped artificial al Zadura y allí con el invierno de agua y frío ha sufrido mucho y no está en las mejores condiciones. Esperemos que no esté tan mal como ante Real o Leioa. Un rival que necesita los puntos después de dos jornadas perdiendo después de cuatro sin hacerlo y que tiene jugadores en la parcela ofensiva de enjundia. Nosotros llegamos con las mejores sensaciones con cuatro puntos seguidos y tenemos que tener la dinámica de puntuar fuera de casa. La firme intención de ganar pero sino puntuar está bien.

 

PRECEDENTE: El Arenas ha cambiado su forma de jugar, aquí vino un equipo con diferentes jugadores a los últimos años, más jugón y eso al Salamanca CF en esos momentos le vino muy bien. El Helmántico estaba bastante bien y se pudo hacer un juego vistoso. Han cambiado un poco todo, un campo que no va a permitir tanto y que un mal control supone un gol y te puede hacer mucho daño. Tenemos que ir preparados para lo que puede suponer eso y sabiendo que hay que seguir compitiendo, y sabiendo que es importante sumar fuera de casa contra rivales a los que mantenemos a un margen. 

 

DISPONIBLES: Basicamente ha sido la primera semana que parecía que todos íbamos a entrenar bien pero perdemos a Aldo por el partido del otro día. No ha habido una semana de tener a todos al cien por cien pero obviamente sube la competitividad en el día a día. 

 

FICHAJES: Aitor Larrazábal como entrenador del Salamanca CF ha contactado con varios jugadores y representantes y ahora hay que sentarse con la inteligencia deportiva para ver si alguno va a salir, y si estamos en la misma sintonía tendremos a alguno preparado para poder llegar eso siempre y cuando las cosas se hagan con celeridad. De momento no toca más que esperar y veremos a ver que el lunes estemos sentados. 

 

LO QUE ESPERA: Un extremo y ante la baja de Uxío, aunque Altube está dando un rendimiento importante, sí necesitamos un perfil de delantero diferente que se adecue a lo que el entrenador necesita. Repito que lo más importante es tener rápido es el listado de los que habría que prescindir, si todos lo tenemos claro. 

 

INTELIGENCIA DEPORTIVA: Octavio llega de México hoy y la reunión es para ver los jugadores que ellos han contacto y en el mercado nacional que es lo que pongo yo sobre la mesa porque en dos partidos cumplo 200 en la categoría y logicamente ahora tengo más conocimiento de ese mercado, quiero jugadores válidos que nos den un nivel competitivo alto, me da igual la nacionalidad, y que mejoren lo que tenemos en la plantilla y en caso contrario no hay problema, cuento con los que tengo.

 

GIO: Entiendo que un jugador que está con la cabeza en salir, no está para competir. Es lógico, no es un castigo. Hoy ya me ha dicho que se olvida de lo de salir. Mañana hará un trabajo extra y el lunes ya hará un trabajo normal y a partir de ahí que esté cien por cien implicado para este proyecto.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: