Largas colas para comprar este lunes en Salamanca los últimos décimos de la Lotería de Navidad
Cyl dots mini

Largas colas para comprar este lunes en Salamanca los últimos décimos de la Lotería de Navidad

Colas en Salamanca para adquirir los últimos décimos de la Lotería de Navidad (Foto: Arai Santana)
Ver album

Gran cantidad de salmantinos han formado colas en administraciones como La Ranita o La Mariseca. 

A menos de 24 horas de que de comienzo el Sorteo Extraordinario de Loteria de Navidad 2020, en torno a las administraciones del centro de Salamanca se han formado este lunes largas colas de aquellos que han dejado para el último momento la compra de unos décimos que llevarán la ilusión a las casas de muchos españoles este próximo martes.

 

 

Una gran cantidad de gente ha formado la cola para comprar lotería en la administración de La Ranita, La Mariseca y en la calle o Puerta Zamora. Pero no sólo ha sido en estas tradicionales administraciones, sino que las situadas en la periferia también han tenido un goteo constante de gente tal y como explicaba Mercedes Micó, lotera del Carrefour que el pasado año repartió El Gordo.

 

 

Muchos son los que se quieren hacer con un décimo para un sorteo que, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se celebrará en el Teatro Real sin público.

 

Cabe recordar que dispondrá de un protocolo de medidas de seguridad sanitaria y de prevención frente a la Covid-19, en el que se establece la realización de pruebas de antígenos, el mantenimiento de la distancia de seguridad, y el uso de mamparas y mascarillas, entre otras medidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: