Lara González: "Se puede soñar con la final"
Cyl dots mini

Lara González: "Se puede soñar con la final"

Lara González, con el 8 (Foto: Teresa Sánchez)

Las jugadoras de IDK celebraron la victoria acordándose de la fiesta de San Sebastián y aventurando una semifinal luchada. 

La jugadora del IDK Gipuzkoa Lara González afirmó que “veníamos con las ideas claras, sabíamos que era complicado, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer. Llevamos la semana preparando este partido, veníamos con ilusión y con ganas de revancha, porque nos habían ganado en Liga".

 

Sobre la semifinal, Lara afirmó que “habrá que ir con la misma ilusión, con el mismo trabajo. Yo creo que tenemos que celebrarlo porque nos estamos perdiendo el día grande de Donosti, pero se puede soñar con la final, la intención es pelearlo.”

 

MARÍA ARAUJO

 

La pívot internacional del Star Center Uni Ferrol no estaba nada satisfecha del partido realizado en el Príncipe Felipe: “Creo que se han merecido la victoria. No hemos hecho nuestro juego y cuando no estás bien atrás, tampoco lo estás adelante. No hemos tenido esa agresividad, esa velocidad y no nos hemos metido en partido.” 

 

Araújo mira hacia el futuro y afirma que “esta Copa era un premio a la temporada, pero no la hemos disfrutado como se merecía. Ahora hay que tener mentalidad positiva para poder llegar a los playoffs. Es un equipo joven, con poca experiencia y esta Copa nos puede ayudar.”