Laporta avisa del comienzo de una nueva etapa en el Barça con la juventud por bandera
Cyl dots mini

Laporta avisa del comienzo de una nueva etapa en el Barça con la juventud por bandera

El dirigente también quiere que las otras secciones profesionales del club "sigan siendo exitosas" y que el fútbol femenino "se mantenga ganando títulos".

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dejó claro este viernes que han iniciado "una nueva etapa que ya no prolongue más la degradación de una etapa gloriosa" y que se basará en los jóvenes que salen de la Masia que "ilusionan" y otros jugadores que "vendrán de fuera".

 

"Este 2021 ha sido un año de altibajos, pero el barcelonismo decidió iniciar una nueva etapa que ya no prolongue más la degradación de una etapa gloriosa. Queremos iniciar una nueva etapa y lo estamos haciendo, construyendo un nuevo equipo de fútbol con jóvenes que ilusionan, que vienen de la Masia, y otros que vendrán de fuera", señaló Laporta en un video en su perfil oficial de 'Twitter'.

 

El dirigente también quiere que las otras secciones profesionales del club "sigan siendo exitosas" y que el fútbol femenino "se mantenga ganando títulos", al tiempo que recuerda que el 2022 "será el inicio de las obras del Nuevo Camp Nou, del Espai Barça, el proyecto institucional más importante de la historia del club".

 

"Y debemos estar orgullosos y debemos participar en la construcción del futuro del FC Barcelona. El año 2022 será muy intenso, lleno de emociones y la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, y nuestros ejecutivos y ejecutivas y empleados y empleadas, continuaremos trabajando para recuperar la economía del club y también para hacer que deportivamente el Barça vuelva a ser una referencia en el mundo", subrayó.

 

El mandatario blaugrana, que espera igualmente que la fundación "siga ayudando a las personas que lo necesitan", aseguró que todas las acciones que van a llevar a cabo serán para reafirmar su "responsabilidad de devolver la alegría al barcelonismo" y deseó "una buena salud" a sus socios y aficionados. "Cuidaros, protegeros y vacunaros para vencer a esta pandemia de la Covid-19", remarcó.