Lapeña: "Cuando te pones esta camiseta hay que saber jugar con presión"

Una victoria y un balance por parte del entrenador que no deja de ser un mensaje de presente y futuro para su plantilla y para pensar en el reto de la Liga. 

Víctor Lapeña, entrenador de Perfumerías Avenida valoraba así la victoria de su equipo. “Me voy contento. Si estas chicas vuelven a recuperar la esencia que nos hizo jugar así, defender así, atacar así y creer en la fuerza del grupo y trabajo en equipo, podremos recuperar lo que fuimos durante mes y medio desde mi llegada”.

 

Se marchaba conteto de Pamplona porque “hoy han querido dar todo, estoy orgulloso de ellas porque no era un partido fácil en una semana complicada y sólo espero que siga así y creamos en nuestras posibilidades”.

 

Hubo respuesta de todas las jugadoras que saltaron a la pista. “Lo importante es creerte que puedes ser jugadora en Avenida. Creo que jugar en otros equipos es relativamente fácil y aquí, cada vez que sales y defiendes esta camiseta, debes saber aguantar la presión y el peso que lleva tener el nivel que te exige este club y hoy han sabido darlo”.

 

Destacó el tercer cuarto sobre el resto pero  en general lo fundamental fue que “han estado trabajando como equipo constantemente en ataque y defensa eso hace que haya tal actitud que lo cambia todo. Hoy ha cambiado la mentalidad y siguiendo así hasta el final lucharemos por conseguir cosas”.