Lapeña: "Al anotar hemos tenido la alegría necesaria para defender"

Satisfacción en las filas de Perfumerías Avenida por una victoria que ratifica que se está en el buen camino. Víctor Lapeña y Marta Fernández desgranaban las claves de la victoria. 

El entrenador de Perfumerías Avenida reconocía su satisfacción por la victoria. “Contento porque la exigencia que tenía este partido, como el del Mondeville, era tremenda y entonces la madurez que va adquiriendo poco a poco el equipo nos va a hacer construir a la velocidad que necesitaba en este momento, así que muy contento”.

 

Más que en la mejora defensiva, el técnico señala como clave que en el segundo tiempo “Hemos jugado mejor” y añade: “esto nos ha permitido anotar, cargar más el rebote, hacer el balance… jugando bien ha estado la clave más que en imponer la defensa. En ataque hemos sabido corregir las cosas y al anotar hemos tenido la alegría necesaria para defender sus cosas mejor”.

 

Un triunfo para crecer y para creer. Ahora sobre todo, para creer que se puede hacer algo importante el miércoles contra Galatasaray. “Ganar y más así te hace estar contento. Tiene que ser motivación extra para luchar muchísimo el miércoles contra Galatasaray y mantener así el sueño de clasificarnos”, añadía el responsable técnico de Avenida.

 

Marta Fernández: "La Liga no está decidida"

 

La alero mallorquina fue una de las destacadas de un encuentro que vio así. “Sabíamos que era un partido clave para nosotras, para demostrar que seguimos vivas, que la Liga no está decidida. Era complicado y lo hemos trabajado bien. Por actitud y ganas hemos sacado la victoria”. Resumía el duelo. “Hemos empezado como con nervios, con mucha tensión pero estábamos cerca en la primera parte y sabíamos que si estábamos más activas en defensa, el partido podía ser nuestro y creo que todo el mundo ha aportado, así que muy contentas”.