Lanzan una encuesta popular para conocer la opinión de los vecinos sobre las fiestas de Peñaranda

Espectáculo musical y de pirotecnia en Peñaranda

La encuesta ha circulado a través de internet y de las redes sociales y los resultados se harán llegar al Ayuntamiento de la localidad.

Conocer la opinión de los peñarandinos sobre las fiestas de la localidad que acaban de terminar, así como de la de años anteriores, y realizar propuestas para las de los próximos años es el objetivo de una encuesta popular lanzada a través de internet en los últimos días por un vecino de la localidad y que está circulando a través de las redes sociales.

 

De esta forma, a través de la plataforma digital Google Docs, A.G.G. 'Lillo' ha lanzado una serie de preguntas entre las que se encuentran cuestiones como si pertenece a alguna peña, si ha participado como voluntario en alguna actividad, la opinión sobre las fiestas y ferias de 2019 y propuestas para las de 2020.

 

El objetivo es llegar al mayor número de personas posible para que pueda ser representativa. La información recogida y los resultados de la encuesta se trasladarán al Ayuntamiento y a los responsables municipales.

Comentarios

encuesta publica 06/09/2019 13:25 #2
quien tiene redes sociales puede votar, y los demas como lo hacen la encuesta propuesta por institucion y en tablon libre, la gente mayor ni entiende de internet y menos de redes lillo protagonismos los justos
seran los nuevos tiempos 04/09/2019 09:32 #1
la encuesta esta muy bien pero esta autorizada esta persona para poder hacer una encuesta publica a trabes de internet tendria que haber sido una institucion quien hiciese o solicitase dicha encuesta hasta que punto es legal hacer encuestas por cuenta propia y agena a las instituciones siempre hay oportunistas queriendo destacar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: