Lanza una piedra a un coche policial en la Plaza de la Fuente tras ser recriminado por ir sin mascarilla y saltarse el toque de queda
Cyl dots mini

Lanza una piedra a un coche policial en la Plaza de la Fuente tras ser recriminado por ir sin mascarilla y saltarse el toque de queda

La luna del coche policial destrozada

El ahora detenido lanzó una mochila en la que llevaba un adoquín a la luna delantera del vehículo policial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre que lanzó un adoquín a la luna del coche de una patrulla policial que le pidió que se pusiese la mascarilla y que le recriminó que estuviese sentado en un banco en horario del toque de queda.

 

Según han informado fuentes policiales, los funcionarios se encontraban de servicio en la tarde de este pasado lunes y, sobre las 20.30 horas, vieron en la Plaza de la Fuente de Salamanca a dos hombres sentados en un banco, uno de ellos sin mascarilla.

 

Entonces, se dirigieron hacia ellos e indicaron al que no la tenía mascarilla que se la pusiera, por ser obligatorio, además de preguntarle los motivos para estar en la calle cuando ya se había superado la hora del toque de queda.

 

 

En un primer momento, el varón, con antecedentes, se negó a ponerse la mascarilla, aunque finalmente accedió; no obstante, mantuvo "en todo momento" una actitud intimidante y con insultos a los agentes, además de no dar explicación sobre su motivo de estar en la calle a esa hora.

 

A continuación, los policías pidieron la documentación a ambos. Entonces, el que tenía mascarilla desde el primer momento accedió y se la entrego, no así el otro, quien se acercó al vehículo policial, que estaba aparcado a escasos metros, y, con un mochila que llevaba -con un adoquín dentro-, golpeó y fracturó la luna delantera, por lo que fue detenido.

Comentarios

Lucas 20/01/2021 08:29 #1
Vamos hacia el caos, o se da libertad a la policía o esto es irremediable

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: