Lange: "No entiendo qué belleza hay en que arbitren así"

Olaf Lange observa el juego desde la banda (Foto: De la Peña)

Aunque reconoció un mal partido en ataque de su equipo, Olaf Lange quiso justificar la derrota hablando de los árbitros y del poco tiempo que sus estrellas llevan con el grupo. 

El preparador de UMMC Ekaterinburg realizaba su valoración del encuentro: "Hemos sido muy suaves, el rival se ha impuesto en agresividad que no hemos sabido equilibrar. No hemos sabido superar ni al rival ni a los árbitros ni al ambiente y es mejor que suceda ahora para aprender".

 

Ellos trataron de endurecer el juego y Avenida tuvo momentos en los que no pudo anotar. "Que te metan 56 puntos en Euroliga no está mal, no tengo problemas con mi defensa pero sí estoy enfadado con el ataque. No puede ser que anotemos 43 puntos y eso en Euroliga a este equipo es vergonzoso. No entiendo qué belleza hay en que arbitren así y creo que solo lo disfruta el de casa. Es un concurso de flopear, demasiados hombros y contacto". 

 

Además se excusó en el tiempo de preparación de todo su bloque junto. "Tenemos a jugadoras como Taurasi y Griner que han llegado hace ocho días y ante un rival que asfixia tanto es complicado". 

 

Es la segunda derrota que sufre en Würzburg en los dos últimos años. "Siempre jugamos contra Avenida pronto para nuestra preparación en la primera o segunda jornada, es así".