Lange: "Han jugado muy agresivas y nos han sacado del partido"

Olaf Lange, entrenador de Ekaterinburg (Foto: Teresa Sánchez)

Olaf Lange se fue derrotado de Würzburg, según justificó porque su equipo no supo responder al nivel de agresividad defensiva que demostró Avenida y en su zona no defendió como debía. 

Olaf Lange, el técnico alemán de Ekaterinburg, no ocultaba su disgusto, aunque sin dejar de felicitar al equipo local por el triunfo. "Felicidades a Avenida y Salamanca porque han jugado bien, muy agresivas y nos han sacado del partido y nosotros no estamos preparados para ese nivel de intensidad", reconoció. 

 

Repitió varias veces que mantener un ritmo tan alto de juego como el que exigió Avenida no es sencillo con una única base (Baric). "Seguramente no hemos estado para responder y es duro afrontar con una base un partido así", señaló, aunque lo que no le gustó fue el papel de su equipo atrás. "Estoy disgustado con la defensa porque ha sido horrible".

 

Dijo que no le pilló por sorpresa el planteamiento del equipo de Ortega, "no, no me ha sorprendido el juego de Avenida. Sabía que presionarían en pista y eso no lo sabemos manejar bien", señaló para añadir sobre las opciones de Avenida que "hay que ver cómo responde en los partidos fuera de casa".