Laia Palau firma dos años por Spar Citylift Girona

Palau, de 38 años, la jugadora que más veces ha vestido la camiseta de la selección española con 262 partidos en su haber y un total de once medallas ganadas, aportará su veteranía al Spar Citylift Girona de cara a las temporadas 2018-19 y 2019-20.

La jugadora internacional española Laia Palau, de 38 años de edad y 1,78 metros de altura, ha fichado por el Spar Citylift Girona de cara a las dos próximas temporadas y se incorporará al ambicioso nuevo proyecto del club catalán una vez finalice su participación en la liga francesa con el Bourges Basket, con quien disputará el título.

 

Palau, la jugadora que más veces ha vestido la camiseta de la selección española con 262 partidos en su haber y un total de once medallas ganadas, aportará su veteranía al Spar Citylift Girona de cara a las temporadas 2018-19 y 2019-20, siendo el tercer refuerzo tras los de Keisha Hampton y Bea Sánchez.

 

Nacida en Barcelona, la base ha aceptado estar más cerca de casa y regresar a la liga española de la mano del Girona, con quien ha llegado a un acuerdo de dos años y donde será presentada cuando termine el 'playoff' de la liga gala, cuyo actual equipo jugará la final contra el Tarbes.

 

"Es una jugadora experimentada y una directora de juego nata, con facultades óptimas para repartir asistencias con facilidad a sus compañeras", destaca el Girona de Laia Palau, quien ha tenido unos promedios de 4,2 puntos, 4,4 asistencias y 2,1 rebotes por partido esta temporada.

 

Junto a la alero y ala-pívot estadounidense Keisha Hampton y la pívot española Bea Sánchez, Palau reforzará un conjunto catalán que ya ha atado las renovaciones de Núria Martínez, Nadia Colhado, Rosó Buch así como el regreso de Helena Oma, que ha jugado cedida esta temporada en el Cadí-La Seu.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: