Lady Ma Belle promete "una noche divertida y diferente" en su concierto de Salamanca

La banda murciana con etiqueta 'pop' y algún toque 'indie' tocará este viernes 20 en el Tío Vivo a partir de las 22 horas.

La banda 'Lady Ma Belle' llega a Salamanca este viernes 20 de julio para ofrecer un concierto acústico en el Café bar Tío Vivo (C/ Clavel) a partir de las 22 horas. Manuel Martínez-Tafalla, violinista del grupo, invita a "pasar una noche divertida y diferente" como reclamo del concierto de los murcianos, que no es poco si recordamos que su nombre está inspirado en dos canciones de The Beatles -'Lady Madonna' y 'Michelle'-.

 

"Nuestra música es muy variada y fresca, con melodías pegadizas, que recuerdan situaciones alegres en unas canciones, o historias más tristes en otras". Catalogados con una 'etiqueta' pop con algún toque indie, el grupo ofrecerá en Salamanca un concierto acústico, que "tiene un sonido con mucho encanto, diferente al del disco por ejemplo, que nos gusta mucho porque le da un 'rollo' diferente", asegura Martínez-Tafalla. 

 

La banda formada por Félix Pérez Gallego, Gabriel P. Monsonís, Antonio Meca Martinez y Manuel Martínez-Tafalla se estrenaron en 2016 con el trabajo titulado 'Cobalto' y este año han publicado el segundo -'Seré'- "con música más consolidada dentro de la similitud de estilo que tienen ambos", como apunta Martínez-Tafalla.

 

Éste último disco, además, tiene un componente solidario importante, ya que el grupo ha querido que todos los beneficios de la compra en plataformas digitales y visualizaciones del single que da nombre al disco 'Seré' vayan destinados para 'Afamur' (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia). 

 

A Salamanca, los murcianos viajan con enorme expectación, "porque todo lo que nos dicen del ambiente de la ciudad es bueno y tenemos muchas ganas de conocerla como grupo, más allá de las visitas personales que hayamos hechos cada uno".

Concierto de la banda murciana 'Lady Ma Belle'