Lady Gaga arrasa en Barcelona el día de su vuelta a los escenarios

Lady Gaga

Lady Gaga ha reaparecido hace unas horas en Barcelona después de desaparecer durante cuatro meses por un problema de fibromialgia que le obligaba a cancelar su gira internacional, sin embargo la neoyorquina ha conseguido hacer temblar la ciudad condal.

La artista se vio obligada a cancelar su concierto el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le provocaba su enfermedad, sin embargo ha regresado a los escenarios cargada de energía y fuerza, pero sobre todo absolutamente respaldada por sus seguidores, que esta noche han demostrado su incondicional apoyo.

 

El público de Lady Gaga ha acampado horas previas al concierto al rededor de las instalaciones del Palau Sant Jordi a pesar del frío, demostrando que tanto la expectación como las ganas eran máximas.  Una espera que se ha visto compensada durante el espectáculo, en el que Lady Gaga desplegó todo su talento repasando las canciones más conocidas de su discografía y las canciones de su último disco. Un auténtico show con una puesta en escena que ha demostrado que Lady Gaga está más fuerte que nunca y que ha conseguido hacer temblar los cimientos del Palau Sant Jordi.

 

 La diva se cambió hasta en siete ocasiones de vestuario, poniendo vídeos de ella misma a su público cada vez que abandonaba el escenario. Sin embargo, el concierto estuvo marcado por su empatía y cercania, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche cuando dedicó unas palabras en referencia a los atentados terrorista del pasado més de agosto en Barcelona: "os amo y dedico esta canción a Barcelona, a su tragedia y a todos los que sufren".

 

 Aunque no ha hecho referencia a su enfermedad, Lady Gaga si ha explicado el origen de su último disco, Joanne. Un albúm dedicado a la hermana de su padre, Joanne Germanotta, que falleció a los 19 años a causa del lupus marcando para siempre a su familia.  Y es que la artista se abrió en canal entregándose en cuerpo y alma con sus fans.

 

Después del primer concierto en Barcelona, la cantante hará doblete este martes y si la salud se lo permite, Lady Gaga se encontrará con su público de Berlín el 23 de febrero, continuando así con su gira internacional y sobreponiéndose a los dolores.