La WNBA vuelve a llamar a la puerta de Adaora Elonu

Adaora Elonu, una jornada más destacada en Zaragoza (Foto: CB Avenida)

Adaora Elonu, jugadora de Perfumerías Avenida, volverá el próximo verano a la WNBA. Lo hará, en principio, al 'trainning camp' que organizará el Atlanta Dream en busca de una plaza definitiva. 

Elonu se marchará a Estados Unidos una vez que finalice la Liga en España para incorporarse a este campus en el que las franquicias terminan de decidir su 'roster' con el objetivo de quedarse e iniciar la temporada WNBA en mayo. Para la entrenadora de Atlanta, Nicki Collen, Elonu es una jugadora "versátil que se encuentra cómoda en el poste y en posiciones exteriores. Su gran fortaleza es su capacidad para defender a múltiples posiciones".

 

Será la segunda oportunidad en la que Elonu pruebe suerte en la WNBA después de ser llamada la pasada campaña para el 'trainning' de Connecticut con las que apenas pudo completar un par de entrenamientos justo antes de que comenzara la Liga.

 

Fue una primera toma de contacto para saber que le podía esperar consciente de que es una jugadora que los ojeadores WNBA tienen en su agenda a la vista de su rendimiento en Europa y en Perfumerías Avenida.