Cyl dots mini

La web de comida a domicilio de Salamanca para ayudar a la hostelería triunfa: 300.000 consultas en diez días

La nueva web 'Salamanca para llevar'.

La web de la concejalía de Turismo para acceder a la oferta de comida para llevar de la hostelería salmantina logra miles de visitas en pocos días.

La web de comida para llevar de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca está triunfando, y casi un centenar de bares y restaurantes de la capital y la provincia están inscritos y han recibido casi 300.000 visitas en diez días.

 

Un centenar de restaurantes y bares, de los que unos son 80 de Salamanca capital y una veintena son de la provincia, forman ya parte de la web 'Salamanca Para Llevar', la herramienta principal de la campaña con la que el Ayuntamiento pretende sensibilizar a la ciudadanía ante los difíciles momentos que atraviesa el sector, tan necesario del apoyo de sus clientes.

 

Según los datos publicados por el Consistorio este martes, en sólo diez días, la página web ha recibido más de 31.500 visitas con más de 295.000 páginas vistas por los usuarios. Por otro lado, la campaña en redes sociales está consiguiendo un destacado impacto con más de 30.000 personas alcanzadas por la promoción, a lo que hay que sumar la campaña en medios digitales, radio, televisión y un circuito de mupis.

 

La Diputación Provincial se ha sumado también a esta iniciativa, que bajo el lema 'En estos difíciles momentos apoya a tu establecimiento favorito' persigue potenciar el formato de comida para llevar o a domicilio, de bares y restaurantes de Salamanca capital y provincia.  

 

La campaña de sensibilización incluye varios soportes promocionales online y offline. Para la misma se ha diseñado una imagen personalizada y la web incluye los establecimientos que tienen operativo el sistema de comida para llevar así como enlaces a sus menús y canales de pedido. Del mismo modo,  la web cuenta con un apartado específico para que los locales de hostelería con servicio de comida para llevar que aún no estén incluidos  puedan darse de alta ellos mismos.

 

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, señaló que “el gran interés de la iniciativa indica que los salmantinos han querido mandar un mensaje a sus restaurantes favoritos: queremos que sigáis abiertos”. El edil agregó que “los salmantinos son conscientes de que detrás de los hosteleros hay muchos pequeños autónomos que dependen de ellos y que el cierre de unos implica la ruina de los otros”. Finalmente, apuntó que “por desgracia, cada día son más los establecimientos que cierran definitivamente por lo que hay que animar a los pocos salmantinos afortunados que no han visto mermados sus ingresos a seguir consumiendo en sus restaurantes favoritos, con servicio a domicilio o recoger”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: