La vuelta a los entrenamientos de Unionistas con la presencia de Mandi Sosa, que no se ha hecho esperar...en el terreno de juego
Cyl dots mini

La vuelta a los entrenamientos de Unionistas con la presencia de Mandi Sosa, que no se ha hecho esperar...en el terreno de juego

De estreno, Unionistas vuelve tras dos días de descanso y con la presencia de Mandi Sosa. 

Vuelta a los entrenamientos de Unionistas de Salamanca entre risas, buen humor y también con la seriedad propia de un Dani Mori, conocedor de lo que supone este fin de semana para su equipo: con el liderato en juego el Deportivo de la Coruña llega al Reina Sofía con todos los puntos posibles y en una dinámica igual o más positiva que su rival. Además, estará arropado por un total de 369 aficionados gallegos que en cuestión de minutos acabaron las entradas que se pusieron a su disposición desde Salamanca. 

 

Entre el buen rollo y las sonrisas, se encontraba la de Mandi Sosa, a quien el club anunció en la noche del lunes, después de todo un mes de rumores, tiras y aflojas. El jugador no ha podido esperar más y según ha aterrizado en Salamanca se ha incorporado de buena mañana a la dinámica del primer equipo del club blanquinegro, segundo de la 1ª RFEF. Todo apunta a que el jugador que comienza su segunda temporada en Unionistas y de nuevo, no al completo, tendrá su ficha dispuesta para este mismo domingo (a expensas de que el club diga lo contrario). 

 

Cabe recordar que Mandi llega por petición expresa de Dani Mori, quien no ha parado de reclamar un '6' en su plantilla para una temporada que se espera dura y larga. Además y ya en la última rueda de prensa previa al encuentro de Unionistas frente al Bilbao Athletic, el técnico del conjunto charro dejo clara su opinión al reconocer que por delante de cualquier otro, quería que viniera el veterano jugador de 32 años con experiencia en segunda división y en Salamanca, tras disputar la pasada campaña nueve partidos desde su llegada en el mercado invernal.

 

 

Mandi Sosa en su primer entrenamiento con Unionistas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas