La voz de Victoria Mesonero llenará de música y jazz Montemayor del Río

La cita tendrá lugar este 7 de julio y se enmarca dentro del programa 'Históricos con Jazz', que incluye, además, una cata gastronómica y una ruta turística por la localidad

La música de Victoria Mesonero llenará este sábado 7 de julio de música y jazz las calles de Montemayor del Río. Una actuación que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas en la Plaza del Castillo de la localidad y que se enmarca dentro del programa 'Históricos con Jazz' puesto en marcha por la Diputación provincial.

 

Victoria Mesonero, más conocida como No Cantes Victoria, es una artista salmantina influenciada por los patrones de la música soul y el ácido toque del funk, y tras 8 años de trayectoria cuenta con dos discos en el mercado musical, además dos premios banda USAL y otros dos premios Jóvenes Creadores, además de una mención especial en el Arte Joven CYL.

 

Esta cita musical estará acompañada por actividades para la promoción turística que incluirán una cata gastronómica a partir de las 18:30 horas en el Multiusos del Ayuntamiento con productos típicos como el vino, el aceite o los embutidos. Por su parte, para el domingo 8 de julio se ha reservado una ruta turística por la localidad que partirá a las 12:00 horas de la plaza del Castillo.