La visita del Real Madrid de Guti al Alfonso San Casto, Día de Ayuda al club

Guti dirige al Juvenil A del Real Madrid que juega el sábado en el San Casto

El partido de División de Honor entre la UD Santa Marta y el Real Madrid que se disputará el próximo domingo en el estadio Alfonso San Casto ha sido declarado Día de Ayuda al club por la entidad tormesina. 

El próximo domingo 11 de febrero, a partir de las 16.30 horas, el Alfonso San Casto acoge el duelo entre el equipo de División de Honor de la UD Santa Marta y el Real Madrid Juvenil A. El equipo que dirige José María Gutiérrez ‘Guti’ es actualmente el segundo clasificado de la Liga y además participa en la Champions así que el atractivo que presenta el duelo es indudable.  

 

El encuentro ha sido declarado Día de Ayuda al Club y los precios establecidos  son los siguientes:

 

  • Socios: 3 euros
  • General No socios: 8 euros
  • Niños hasta 12 años: Entrada gratis.

 

La venta de entradas se realizará de lunes a viernes en las oficinas del club, en el propio estadio Alfonso San Casto, desde las 17 horas hasta las 20 horas. También en taquilla el día de partido desde las 15.30 horas.

 

El duelo entre el equipo y el Real Madrid presenta además un aliciente añadido porque en las filas del equipo blanco militan en la actualidad dos futbolistas salmantinos que salieron de la cantera de la UD Santa Marta para recalar en el club madrileño. Se trata de Sergio López y Diego Hernández, que regresarán así a casa.